Pienso, pienso y pienso
Mi mente dice Gonzalo es fácil, no te compliques
Los sentimiento son estúpidos y para ellos no hay un diles
La mente es superior y única fuente de saber, olvida el sentimiento
Pienso, pienso y siento
Mi mente dice Gonzalo, está bien sentir, pero no pierdas la teoría
Siempre planificarlo, luego aplicarlo, ser en todo un hombre con altura de mira
La mente sigue siendo superior, pero un buen sentimiento ayudará a tu mente a tomar asiento
Pienso, siento y siento
Mi mente me dice, Gonzalo, esos tontos sentimientos te dominan
Pero los dejaremos ser, por que parecen llevarte bien a donde los pies caminan
La mente sigue siendo primera, pero no superior, y yo mismo le miento
Siento, siento y siento
Mi corazón me canta, victoria, victoria, hemos logrado lo que queríamos
Está feliz de ser él quien me dirija, sin darse cuenta que a un barranco nos encaminaríamos
El corazón manda a ciegas, y no me toma en cuenta el pensamiento
Pienso y siento
Es el final del camino de tantas luchas, el corazón late, y mi mente renace
Ambos viven juntos en una armonía por vivir, por sentir, por ser, por que gracias a ti me nace
El corazón siente, mi mente piensa, y juntos me dicen que me quede contigo, lo presiento
Son las 7:00
Y por fin las cosas tienen sentido
Deseo ir a amarte otra vez más
Otros también lo intentarán
Pero de nada les servirá
Por que en el futuro juntos estaremos
Yo seré luz
Y por ahora nos toca iluminarnos
No puedo poner en lista lo que sucede cuando te veo
Esos son mis sentimientos
No puedo poner en peso lo que me haces sentir
Eso es nuestro
No tengo más palabras para describir lo que siento
Y eso es por qué el amor no se piensa
Ahora voy corriendo
Por un café
Por pensar en tia
Mientras mi pensamiento se nutre del calor de la espuma
Y mi corazón del amor tuyo musa
Voy y volveré, no sé a que hora terminaré, pero no me importa
Por que pensando en ti yo me explayaré
He vuelto, el café me lo ha resuelto
Y mi corazón te ha propuesto
No dejo de pensar en ti
No dejo de creer en ti
Tengo miedo
Tengo miedo de fallarte, de entregarme
Pero al mismo tiempo lo único que deseo es hacerlo
Son las 7:26
Terminé feliz, por saber que estás allí
Hoy, son las 2:45 pm
Nada tiene sentido
Debo ir a estudiar
Otros deben trabajar
En algo que de nada servirá
En el futuro desaparecerá
Yo seré sombra
Pero por ahora me toca ser carne
Caminar, subir, pagar, sentarse, pararse y bajar
Ese es mi viaje
Llegar, sentarse, mirar, grabar, olvidar y volver
Esa es mi enseñanza
Abrir, mirar, comer, sentarme, convulsionarse, y perder mi mente
Esa es mi casa
Pensar, pensar y pensar
Ese es mi oficio
Hago tanto y la vez tan poco
Ese es mi vicio
Me pregunto que escribo
No sé si lo hago por amor al arte
O por deseo de descargarme
Si es por obligación
O por una hermosa sanación
No lo sé
Por que desde que vuelvo
Desde que trate de volver
Que al volver
Me perdí en la vuelta
Ya no sé si fue futuro
Si será presente
Si es pasado
No es coherente
Ni yo lo soy ya
Me dicen ven de muchas partes
Yo avanzo como agarrado de mil cobardes
Me dicen corre
Yo retrocedo por miedo a perder
Seguir o no seguir
Debo volver a hacer mi viaje, mi enseñanza y luego mi casa
No quiero volver al volver
Pero debo volver en alguna vuelta
No es posible dar una vuelta en círculos a un cuadrado
No es posible ser libre en la calle
No es posible mirar con altura de mira siendo un cobarde
Solo espero que hoy, el pasado que será presente y que un día fue futuro
No se vuelva a repetir
Que no se repita
No puede ser repetitivo
No debe
No quiero volverme repitente
Pero creo que alfinal todos lo somos
Todos lo somos
Todos, incluso yo, repitentes
Repitentes como maquinas
Repitentes como mentirosos
Eso, eso y eso, será, será y no fue
No, no y no, ¿Que acaso no has entendido ya?
No, no y no, ¿Que acaso mi cara no puede sonreír?
No, no y no, ¿Que acaso no tengo derecho a ser feliz?
No, no y no, ¿Que acaso mi vida es de tu propiedad?
Tú no quieres comprender que hay que seguir caminos diferentes
Los que me rodean no quieren entender que yo vivo otra vida
Nadie quiere escucharme decir por que escogí una nueva vía
Porque no entienden que hablar de ti me tiene demente
Quien diría me pregunto yo ¿Quien lo diría?
Estando a tan poco, me enamoro poco a mucho
No voy a vivir por lo que murió, no vale la pena hacer que escucho
Las cosas cambian y los caminos se hacen al caminar, la falsedad pendía
No, no y no, ¿Por qué no quieres mirar a otro lado?
No, no y no, ¿Por qué debo mirarte si no me interesa conquistarte?
No, no y no, ¿Por qué no me dejas ir de tu mente? De ti ya no soy parte
No, no y no, ¿Por qué debo esconderme si solo mi felicidad hago?
Solo te pido que me dejes ser feliz
Que con ella hacer mi camino sea lo mejor para mi
Que con otro tu camino sea lo mejor para ti
Solo te pido que me dejes seguir mi París
Nací como un bastardo gris más en está tierra inhóspita
Ellos y yo eramos la misma masa de cadáveres andantes
Todos caminando en silencio, muertos caminantes
Yo soy tan solo uno más en este grupo de faltos de vita.
La vida pasa, el tiempo corre y los muertos se esconden
El brillo de los dioses los intimidan
El brillo de mis días, ellos me envidian
Pasan y pasan, carcomiéndose toda la oscuridad, que los rincones no sobren.
Cada segundo se hace más difícil, la luz que me queda debo ocultarla
A cada paso que doy me persiguen los puntos grises
Pasan y pasan y como buscando alguien como tú para que los mimes
Yo soy uno de ellos, de otro color, diferente, pero soy de ellos, de allá mi cadena amarga.
Ellos buscan encontrar en mí, lo que yo abandone de ellos
Lo tienen en su interior, en sus manos
Pero aún así no están de sangre saciados
A mi solo me quedan mis manos y mi tierra, de todo lo que hay solo los recuerdos bellos
Soy verde, y ellos de color gris
Gritan y babean sangre
Buscan carcomer mi carne
Soy verde, y ellos muertos gris
Moraleja #11: Si quieres tener algo de privacidad en tu vida, no publiques, comentes, digas, escribas, postees, o hagas lo que sea, en Facebook no existe.
Moraleja #12: Si puedes evitarte algún problema, no lo evites, te alcanzará tarde o temprano y será peor que te pille corriendo que de frente.
Moraleja #13: Cuando te vayas a acostar, recuerda desenchufar los aparatos electrónicos, pueden de una manera muy extraña amanecer derretidos.
Moraleja #14: El universo tiende al orden de las energías, por cada cosa que muere nace otra, por cada mala energía que te llega, otro recibe una buena, no te apenes si la ruleta de la vida no está a tu favor, las energías se encargaran de equilibrarlo, y tu solo trabaja por conseguirlo.
Moraleja #15: Recuerda que cada vez que golpeas algo por que no funciona, no se arreglará a menos que lo golpees muy fuerte hasta que los botones se queden trabados.
Moraleja #16: La ley de la vida, siempre que obtengas o encuentres algo, perderás otra cosa. Excepto en un solo caso, cada vez que encuentres el piso, ganaras las risas de tus amigos.
Moraleja #17: Cuando alguien te pida favores, piénsalo bien y dentro de tu cerebro pregúntate si el haría lo mismo por ti, pero haz todo esto, antes de ponerte a hacer el favor por que después no sirve.
Moraleja #18: Cuando quieras decir algo con malestar, no te las pienses más de una vez, solo la primera vez sale con el verdadero sentimiento a expresar.
Moraleja #19: Siempre que alguien hable de ti, lo hará recordando las cosas malas que hiciste, todo lo bueno que hayas hecho por esa persona se va a la mierda en su mente.
Moraleja #20: Cuando estés pintando un arco iris evita hacerlo a la vista de la gente, pueden pensar que haces la bandera gay...
Moraleja #1: Cuando alguien te pregunte si sabes hacer arroz, no mientas, puede que termines quemando la cocina y de paso te quedes sin comida.
Moraleja #2: Cocinar suele ser divertido, ducharse también suele serlo, pero cocinar mientras te duchas definitivamente no lo es.
Moraleja #3: Bailar al ritmo de tu música favorita es una de las mejores cosas del mundo, aún mejor si estas solo, pero no es recomendado hacerlo en la escalera, caerse y estar solo es una de las peores cosas del mundo.
Moraleja #4: Cuando ya empiezas a pensar que tu día se va a la mierda, no te preocupes, siempre pasará algo malo a un vecino, y para mejor aún justo el que te cae mal.
Moraleja #5: Si quieres ser famoso, no te dediques a escribir moralejas, suelen servir para reírse de tu torpeza.
Moraleja #6: No dictes una hora cuando sabes que no vas a llegar a esa hora, te va a complicar la vida solamente.
Moraleja #7: Cada vez que vayas a salir y te afeites, revisa bien de que no quedes sangrando, puede ser vergonzoso.
Moraleja #8: Nunca pienses que las cosas tienen un limite, siempre se puede llegar a ser más ridículo, más loco y más estúpido.
Moraleja #9: Cuando se te acaban las ideas lo mejor es inventar ideas, pero cuando se te acaben las acciones no hay de donde más sacar así que simplemente improvisa.
Moraleja #10: Cuando te llamen a tomar once anda, especialmente cuando hay Nutella, por que se puede acabar y con nada te vas a quedar.
Son cosas del día a día que uno vive con alegría
Las ganas de hacer algo que podrás volver a hacer
El amor a la vida, el deseo de recorrer la misma vía
Ese aire que te gana, que te incita a por siempre en un lugar yacer
Hoy es otro día más en el cual ya no queda más que respirar
Dejar latir lo que no late, y dejar pensar lo que no piensa
Hoy es otro día más en el cual ya no queda más que mirar
Volver viviente lo inerte, hacer a algo que no siente, que su poco sienta
A cada segundo que pasa yo me pregunto que sucede con los días
Cada día más oscuros y empobrecidos de lo que era mi realidad
Es siempre el mismo camino, subir y recorrer las mismas cimas
Inacabable el camino, solo quiero cambiar algo que no puedo terminar
Hoy es otro día más en el cual ya no queda más que pensar
Dejar de soñar lo insoñable, dejar de utopizar lo irrealizable
Hoy es otro día más en el cual ya no queda más que restar
Volver recuerdo lo olvidado, y traer al alcance lo inalcanzable
Cada día es lo mismo, cada segundo es lo mismo
Todo momento es un recuerdo ya vivido, lo maldito del encierro temporal
Vivo en un estado de completo escepticismo
La jaula de la vida me presiona contra su falsa voluntad