25 de abril de 2011

Amor, ya no creo en la casualidad

Ya no creo en la casualidad, tu mi amor, una parte de mi corazón, de mi ser y mi profundidad.
Que nuestro amor perdure en el tiempo, tan violento y condenado.
Yo quiero mi camino pavimentar, ir de tu mano en mis calles de felicidad.
Nacer de nuevo, para mí eso fue nuestro encuentro.
Ya solo quiero vivir y ser feliz, contigo mis sueños vuelan en el aire de tan magnifica sentimentalidad.
Soñé con conocer a alguien como tú, a alguien que me diera lo que tan solo tú sabes dar.
Volaré, y cantaré sin temores, que lo nuestro es lo mas hermoso en las cuatro flores.
Ay! Amor, eres tú lo mejor que me ha pasado, y yo se que juntos no habrá mas que lo añorado.
El deseo de ser feliz es lo mas lindo por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario