Mostrando entradas con la etiqueta Amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amor. Mostrar todas las entradas

12 de noviembre de 2011

Más que una amistad, una hermandad

Está lleno de esos simples amigos al rededor de los mundos
Cada día puedes compartir con uno nuevo de ellos
Pero ninguno de ellos, te dará esos momentos tan bellos
No, no como esos momentos juntos


No, no como esos choques de puños
Ni esos abrazos que hasta en distancia se pueden sentir
No, no, mis hermanos y hermanas nadie las va a hacer tan feliz
Esos recuerdos que inmortalmente pasamos juntos


Cuando faltaba dinero, y aunque hiciera falta
Con un abrazo para sentir y un cielo para mirar nos bastaba
Con el roce de los arboles y el viento en nuestra cara nos sobraba
Con tal de seguir siendo una hermandad que más da

No hay fuerza más grande, ni amor más fuerte, que aquellos que la vida deseo enlazar en una hermandad.

12 de octubre de 2011

La mente, y el corazón

Pienso, pienso y pienso
Mi mente dice Gonzalo es fácil, no te compliques
Los sentimiento son estúpidos y para ellos no hay un diles
La mente es superior y única fuente de saber, olvida el sentimiento


Pienso, pienso y siento
Mi mente dice Gonzalo, está bien sentir, pero no pierdas la teoría
Siempre planificarlo, luego aplicarlo, ser en todo un hombre con altura de mira
La mente sigue siendo superior, pero un buen sentimiento ayudará a tu mente a tomar asiento


Pienso, siento y siento
Mi mente me dice, Gonzalo, esos tontos sentimientos te dominan
Pero los dejaremos ser, por que parecen llevarte bien a donde los pies caminan
La mente sigue siendo primera, pero no superior, y yo mismo le miento


Siento, siento y siento
Mi corazón me canta, victoria, victoria, hemos logrado lo que queríamos
Está feliz de ser él quien me dirija, sin darse cuenta que a un barranco nos encaminaríamos
El corazón manda a ciegas, y no me toma en cuenta el pensamiento


Pienso y siento
Es el final del camino de tantas luchas, el corazón late, y mi mente renace
Ambos viven juntos en una armonía por vivir, por sentir, por ser, por que gracias a ti me nace
El corazón siente, mi mente piensa, y juntos me dicen que me quede contigo, lo presiento

6:00 Cambié 7:00 Lo plasmé y soy feliz

Son las 7:00
Y por fin las cosas tienen sentido
Deseo ir a amarte otra vez más
Otros también lo intentarán
Pero de nada les servirá
Por que en el futuro juntos estaremos
Yo seré luz
Y por ahora nos toca iluminarnos
No puedo poner en lista lo que sucede cuando te veo
Esos son mis sentimientos
No puedo poner en peso lo que me haces sentir
Eso es nuestro
No tengo más palabras para describir lo que siento
Y eso es por qué el amor no se piensa
Ahora voy corriendo
Por un café
Por pensar en tia
Mientras mi pensamiento se nutre del calor de la espuma
Y mi corazón del amor tuyo musa
Voy y volveré, no sé a que hora terminaré, pero no me importa
Por que pensando en ti yo me explayaré
He vuelto, el café me lo ha resuelto
Y mi corazón te ha propuesto
No dejo de pensar en ti
No dejo de creer en ti
Tengo miedo
Tengo miedo de fallarte, de entregarme
Pero al mismo tiempo lo único que deseo es hacerlo
Son las 7:26
Terminé feliz, por saber que estás allí

7 de octubre de 2011

Déjame ser (No, no y no)

No, no y no, ¿Que acaso no has entendido ya?
No, no y no, ¿Que acaso mi cara no puede sonreír?
No, no y no, ¿Que acaso no tengo derecho a ser feliz?
No, no y no, ¿Que acaso mi vida es de tu propiedad?


Tú no quieres comprender que hay que seguir caminos diferentes
Los que me rodean no quieren entender que yo vivo otra vida
Nadie quiere escucharme decir por que escogí una nueva vía
Porque no entienden que hablar de ti me tiene demente


Quien diría me pregunto yo ¿Quien lo diría?
Estando a tan poco, me enamoro poco a mucho
No voy a vivir por lo que murió, no vale la pena hacer que escucho
Las cosas cambian y los caminos se hacen al caminar, la falsedad pendía



No, no y no, ¿Por qué no quieres mirar a otro lado?
No, no y no, ¿Por qué debo mirarte si no me interesa conquistarte?
No, no y no, ¿Por qué no me dejas ir de tu mente? De ti ya no soy parte
No, no y no, ¿Por qué debo esconderme si solo mi felicidad hago?


Solo te pido que me dejes ser feliz
Que con ella hacer mi camino sea lo mejor para mi
Que con otro tu camino sea lo mejor para ti
Solo te pido que me dejes seguir mi París

29 de mayo de 2011

Lo que busqué, lo que faltó, lo que tengo.

Falta, como le falta a un pez su aire en la tierra.
Así le falta a este mundo.
Voy en su búsqueda como un simple vagabundo.
Somo seres tropezando siempre con la misma piedra.


Falta, como a un simple mortal su alma
Así me hace falta a mi.
Voy a por ti hasta de los tiempos el fin.
Somos tan solo posesos perdidos entre alzadas palmas.


Pero así mismo como me hizo falta.
Así mismo como te hace falta a ti.
Es como yo la encontré por fin.
Así mismo le escribí con una carta


Gracias, es tu amor mi mayor tesoro
Eres tú mi mayor deseo
Lo que yo más quiero
La mujer de corazón tan precioso.


Quiero estar por siempre junto a ti.
Quiero ser por siempre para ti.
Quiero que seas feliz junto a mi.
Quiero perderme en tu mirar.
Quiero soñar, a tu lado al despertar.
Yo se que tu eres para mi, y yo para ti.
Me haces tan feliz, mi corazón late por ti.



23 de mayo de 2011

La Ocasión



Si es como el viento toca con suavidad los petalos de una flor,
una caricia de amor y pasión que nace,
en donde un grano de arena baja sin llegar al montón,
dos seres que intentan fusionarse.


¿Cuándo será?
El vivir nuevamente la esencia de los dos,
el comienzo, el origen, la naturaleza de una nueva expresión,
una expresión común, pero única en cada realidad,
en cada unión.


Incomprendida por muchos y tocando el alma de pocos,
enlazada con el más puro,pero manchada por desalmados,
entes que lo pueden atesorar como el segundo más especial,
dejandolo palpitar cada véz más.


¿Qué será?;
Dos latidos queriendo llevar el compás de esa danza,
el deseo, el anhelo, el ansia.


Aquél el momento;
La utopía de nuestro propio sentimiento.


Noemí Pacheco
Mi Mas Grande Amor  

3 de mayo de 2011

Yo quiero ser para ti

Ser el sueño que te atrapa, el amor que te gobierna y el espiritu que te libera.
Ser el eco de tu voz, el significado de tus gestos y los latidos de tu corazón.
Ser aquel que te haga feliz, el que gracias a ti es feliz y ser el aire de los dos.
Ser el viento que roza tu cara, ser la lluvia que disfrutas ver y ser el fuego de nuestro amor.
Ser tuyo para siempre, que seas mia para siempre y que nada nos aleje de los dos.


25 de abril de 2011

Amor, ya no creo en la casualidad

Ya no creo en la casualidad, tu mi amor, una parte de mi corazón, de mi ser y mi profundidad.
Que nuestro amor perdure en el tiempo, tan violento y condenado.
Yo quiero mi camino pavimentar, ir de tu mano en mis calles de felicidad.
Nacer de nuevo, para mí eso fue nuestro encuentro.
Ya solo quiero vivir y ser feliz, contigo mis sueños vuelan en el aire de tan magnifica sentimentalidad.
Soñé con conocer a alguien como tú, a alguien que me diera lo que tan solo tú sabes dar.
Volaré, y cantaré sin temores, que lo nuestro es lo mas hermoso en las cuatro flores.
Ay! Amor, eres tú lo mejor que me ha pasado, y yo se que juntos no habrá mas que lo añorado.
El deseo de ser feliz es lo mas lindo por compartir.

18 de abril de 2011

Tú, mi amor.

Amor mío, llevo tanto tiempo con mi corazón feliz, y todo gracias a ti. No hay nada mas hermoso que amar, y ser amado, la armonía de mi alma a tu lado, no se compara con nada que haya sentido antes.


Esos labios tan perfectos, y esos besos tan dulces, no hay dulzura comparable con el sabor de tus preciosos labios.


No hay abrazos mas cálidos que los de dos enamorados, que de nosotros, tu mi preciosa, mi musa, y mi inspiración.


Son tantos los días que he pasado a tu lado, pero no hay cosa que no entregara, por estar a tu lado el resto de los míos.


Lo importante que eres para mí, lo profundo que ha llegado tu amor en mi corazón, es lo con la profundidad con la que veo a tus vidriosos ojos.


Es amor lo inconfundible.
Es amor lo inacabable.
Es amor lo más profundo
Es amor lo más perfecto
Es amor lo más deseado
Pero es solo tú amor lo que me hace feliz.