Hoy, son las 2:45 pm
Nada tiene sentido
Debo ir a estudiar
Otros deben trabajar
En algo que de nada servirá
En el futuro desaparecerá
Yo seré sombra
Pero por ahora me toca ser carne
Caminar, subir, pagar, sentarse, pararse y bajar
Ese es mi viaje
Llegar, sentarse, mirar, grabar, olvidar y volver
Esa es mi enseñanza
Abrir, mirar, comer, sentarme, convulsionarse, y perder mi mente
Esa es mi casa
Pensar, pensar y pensar
Ese es mi oficio
Hago tanto y la vez tan poco
Ese es mi vicio
Me pregunto que escribo
No sé si lo hago por amor al arte
O por deseo de descargarme
Si es por obligación
O por una hermosa sanación
No lo sé
Por que desde que vuelvo
Desde que trate de volver
Que al volver
Me perdí en la vuelta
Ya no sé si fue futuro
Si será presente
Si es pasado
No es coherente
Ni yo lo soy ya
Me dicen ven de muchas partes
Yo avanzo como agarrado de mil cobardes
Me dicen corre
Yo retrocedo por miedo a perder
Seguir o no seguir
Debo volver a hacer mi viaje, mi enseñanza y luego mi casa
No quiero volver al volver
Pero debo volver en alguna vuelta
No es posible dar una vuelta en círculos a un cuadrado
No es posible ser libre en la calle
No es posible mirar con altura de mira siendo un cobarde
Solo espero que hoy, el pasado que será presente y que un día fue futuro
No se vuelva a repetir
Que no se repita
No puede ser repetitivo
No debe
No quiero volverme repitente
Pero creo que alfinal todos lo somos
Todos lo somos
Todos, incluso yo, repitentes
Repitentes como maquinas
Repitentes como mentirosos
Eso, eso y eso, será, será y no fue
Mostrando entradas con la etiqueta día a día. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta día a día. Mostrar todas las entradas
12 de octubre de 2011
24 de septiembre de 2011
Moralejas del día Viernes 23
Moraleja #11: Si quieres tener algo de privacidad en tu vida, no publiques, comentes, digas, escribas, postees, o hagas lo que sea, en Facebook no existe.
Moraleja #12: Si puedes evitarte algún problema, no lo evites, te alcanzará tarde o temprano y será peor que te pille corriendo que de frente.
Moraleja #13: Cuando te vayas a acostar, recuerda desenchufar los aparatos electrónicos, pueden de una manera muy extraña amanecer derretidos.
Moraleja #14: El universo tiende al orden de las energías, por cada cosa que muere nace otra, por cada mala energía que te llega, otro recibe una buena, no te apenes si la ruleta de la vida no está a tu favor, las energías se encargaran de equilibrarlo, y tu solo trabaja por conseguirlo.
Moraleja #15: Recuerda que cada vez que golpeas algo por que no funciona, no se arreglará a menos que lo golpees muy fuerte hasta que los botones se queden trabados.
Moraleja #16: La ley de la vida, siempre que obtengas o encuentres algo, perderás otra cosa. Excepto en un solo caso, cada vez que encuentres el piso, ganaras las risas de tus amigos.
Moraleja #17: Cuando alguien te pida favores, piénsalo bien y dentro de tu cerebro pregúntate si el haría lo mismo por ti, pero haz todo esto, antes de ponerte a hacer el favor por que después no sirve.
Moraleja #18: Cuando quieras decir algo con malestar, no te las pienses más de una vez, solo la primera vez sale con el verdadero sentimiento a expresar.
Moraleja #19: Siempre que alguien hable de ti, lo hará recordando las cosas malas que hiciste, todo lo bueno que hayas hecho por esa persona se va a la mierda en su mente.
Moraleja #20: Cuando estés pintando un arco iris evita hacerlo a la vista de la gente, pueden pensar que haces la bandera gay...
Moraleja #12: Si puedes evitarte algún problema, no lo evites, te alcanzará tarde o temprano y será peor que te pille corriendo que de frente.
Moraleja #13: Cuando te vayas a acostar, recuerda desenchufar los aparatos electrónicos, pueden de una manera muy extraña amanecer derretidos.
Moraleja #14: El universo tiende al orden de las energías, por cada cosa que muere nace otra, por cada mala energía que te llega, otro recibe una buena, no te apenes si la ruleta de la vida no está a tu favor, las energías se encargaran de equilibrarlo, y tu solo trabaja por conseguirlo.
Moraleja #15: Recuerda que cada vez que golpeas algo por que no funciona, no se arreglará a menos que lo golpees muy fuerte hasta que los botones se queden trabados.
Moraleja #16: La ley de la vida, siempre que obtengas o encuentres algo, perderás otra cosa. Excepto en un solo caso, cada vez que encuentres el piso, ganaras las risas de tus amigos.
Moraleja #17: Cuando alguien te pida favores, piénsalo bien y dentro de tu cerebro pregúntate si el haría lo mismo por ti, pero haz todo esto, antes de ponerte a hacer el favor por que después no sirve.
Moraleja #18: Cuando quieras decir algo con malestar, no te las pienses más de una vez, solo la primera vez sale con el verdadero sentimiento a expresar.
Moraleja #19: Siempre que alguien hable de ti, lo hará recordando las cosas malas que hiciste, todo lo bueno que hayas hecho por esa persona se va a la mierda en su mente.
Moraleja #20: Cuando estés pintando un arco iris evita hacerlo a la vista de la gente, pueden pensar que haces la bandera gay...
22 de septiembre de 2011
Moralejas de el día Jueves 22
Moraleja #1: Cuando alguien te pregunte si sabes hacer arroz, no mientas, puede que termines quemando la cocina y de paso te quedes sin comida.
Moraleja #2: Cocinar suele ser divertido, ducharse también suele serlo, pero cocinar mientras te duchas definitivamente no lo es.
Moraleja #3: Bailar al ritmo de tu música favorita es una de las mejores cosas del mundo, aún mejor si estas solo, pero no es recomendado hacerlo en la escalera, caerse y estar solo es una de las peores cosas del mundo.
Moraleja #4: Cuando ya empiezas a pensar que tu día se va a la mierda, no te preocupes, siempre pasará algo malo a un vecino, y para mejor aún justo el que te cae mal.
Moraleja #5: Si quieres ser famoso, no te dediques a escribir moralejas, suelen servir para reírse de tu torpeza.
Moraleja #6: No dictes una hora cuando sabes que no vas a llegar a esa hora, te va a complicar la vida solamente.
Moraleja #7: Cada vez que vayas a salir y te afeites, revisa bien de que no quedes sangrando, puede ser vergonzoso.
Moraleja #8: Nunca pienses que las cosas tienen un limite, siempre se puede llegar a ser más ridículo, más loco y más estúpido.
Moraleja #9: Cuando se te acaban las ideas lo mejor es inventar ideas, pero cuando se te acaben las acciones no hay de donde más sacar así que simplemente improvisa.
Moraleja #10: Cuando te llamen a tomar once anda, especialmente cuando hay Nutella, por que se puede acabar y con nada te vas a quedar.
Moraleja #2: Cocinar suele ser divertido, ducharse también suele serlo, pero cocinar mientras te duchas definitivamente no lo es.
Moraleja #3: Bailar al ritmo de tu música favorita es una de las mejores cosas del mundo, aún mejor si estas solo, pero no es recomendado hacerlo en la escalera, caerse y estar solo es una de las peores cosas del mundo.
Moraleja #4: Cuando ya empiezas a pensar que tu día se va a la mierda, no te preocupes, siempre pasará algo malo a un vecino, y para mejor aún justo el que te cae mal.
Moraleja #5: Si quieres ser famoso, no te dediques a escribir moralejas, suelen servir para reírse de tu torpeza.
Moraleja #6: No dictes una hora cuando sabes que no vas a llegar a esa hora, te va a complicar la vida solamente.
Moraleja #7: Cada vez que vayas a salir y te afeites, revisa bien de que no quedes sangrando, puede ser vergonzoso.
Moraleja #8: Nunca pienses que las cosas tienen un limite, siempre se puede llegar a ser más ridículo, más loco y más estúpido.
Moraleja #9: Cuando se te acaban las ideas lo mejor es inventar ideas, pero cuando se te acaben las acciones no hay de donde más sacar así que simplemente improvisa.
Moraleja #10: Cuando te llamen a tomar once anda, especialmente cuando hay Nutella, por que se puede acabar y con nada te vas a quedar.
18 de abril de 2011
Nosotros, la plaga
Así somos nosotros, consumistas y materialistas.
Egoístas y traicioneros.
En destrucciones somos pioneros.
Que en nuestra hambre de matar matemos a todas las especies, nos esperan en la lista.
Tú animal enjaulado en tu terno.
Desquitando tu insaciable apetito con el mundo.
Tú bestia civilizada.
Acabando por dinero con lo bueno.
Cabezas descabezadas.
Lideres por dinero.
Civiles endeudados.
Realidad común.
Sociedad sin razón.
Egoísmo testarudo.
Tú y yo, seres humanos.
Nosotros una plaga más.
El hombre no sabe mas que consumir lo que desea.
Pero no sabe cuidar lo que ama.
Egoístas y traicioneros.
En destrucciones somos pioneros.
Que en nuestra hambre de matar matemos a todas las especies, nos esperan en la lista.
Tú animal enjaulado en tu terno.
Desquitando tu insaciable apetito con el mundo.
Tú bestia civilizada.
Acabando por dinero con lo bueno.
Cabezas descabezadas.Lideres por dinero.
Civiles endeudados.
Realidad común.
Sociedad sin razón.
Egoísmo testarudo.
Tú y yo, seres humanos.
Nosotros una plaga más.
El hombre no sabe mas que consumir lo que desea.
Pero no sabe cuidar lo que ama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)