El día más oscuro y perturbador
No es el día donde acechan tus miedos
Es el día en que te declaras un muerto morador
Tomé el asesino entre mis temblorosos dedos
Y me comporto como un roedor
Escondiéndome de quien me busca
Y En busca de lo que me produce temor
Decaí en una montaña de nieve ardiente
Y renací en las alturas del fuego helado
Quise ser lo que no soy, quise ser paciente
Quise ver lo que no veo, quise ver el lado amargo
Me lo advirtieron, pero no me di cuenta lo que quedaba pendiente
Caí en las mentiras de cuerpo añejado
Supe siempre que mi mente solo miente
Ahora solo celebro la no muerte de mi mano
Volví desde las tinieblas, más fuerte y más profundo
Más hondo y más conciso
Cómo el Fénix que es un mundo
Me levanto desde el piso
No quiero negar lo que quiero
No quiero negar lo que yo siento
No quiero negar lo que aprendí
No quiero negar lo que perdí
Solo recordarme que todo lo que no es,
Es y deja de ser.
Mostrando entradas con la etiqueta Pensamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pensamientos. Mostrar todas las entradas
31 de agosto de 2011
29 de julio de 2011
Tiempos Pensados
Los días pasan y pasanSin saber que se pretende
Vivo y vivo sin conocer como es que se entiende
Cómo si fuera así la muerte un fulgor de cazas.
A cada minuto que transcurre
Soy yo mismo el que me engaño
Pensando en mi visión, es así que me la empaño
Egoísta y sincerado ni yo sé que es lo que ocurre.
Respiro el segundo de mi pensamiento
Aquel mismo putrefacto
Cansado de tanto acto
De la pureza en que yo miento
Es un instante perfecto
Callado y solitario
Aguantando el peso del pasado
El que todo arrastra en su viento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
