El día más oscuro y perturbador
No es el día donde acechan tus miedos
Es el día en que te declaras un muerto morador
Tomé el asesino entre mis temblorosos dedos
Y me comporto como un roedor
Escondiéndome de quien me busca
Y En busca de lo que me produce temor
Decaí en una montaña de nieve ardiente
Y renací en las alturas del fuego helado
Quise ser lo que no soy, quise ser paciente
Quise ver lo que no veo, quise ver el lado amargo
Me lo advirtieron, pero no me di cuenta lo que quedaba pendiente
Caí en las mentiras de cuerpo añejado
Supe siempre que mi mente solo miente
Ahora solo celebro la no muerte de mi mano
Volví desde las tinieblas, más fuerte y más profundo
Más hondo y más conciso
Cómo el Fénix que es un mundo
Me levanto desde el piso
No quiero negar lo que quiero
No quiero negar lo que yo siento
No quiero negar lo que aprendí
No quiero negar lo que perdí
Solo recordarme que todo lo que no es,
Es y deja de ser.
Mostrando entradas con la etiqueta No lo sé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta No lo sé. Mostrar todas las entradas
31 de agosto de 2011
20 de junio de 2011
¿Y por qué se llama así?
No lo sé, y es que esa es la verdad, como puede uno decirle al mundo el por que de lo que ni uno mismo conoce, cuando me puse a pensar en un nombre no se me ocurría nada, esa es la verdad de la historia, todo comienza en un nada si no fuese así de donde habría salido uno, o por lo menos eso dice mi lógica, que de serlo poco tiene más que la falta de cordura que yo tengo.
Bueno todo parte de la nada, y de la nada surgen las ideas buenas, así empieza un negocio, o eso dicen los patéticos comerciales de la radio que solo buscan ganar dinero entre la pobre inocencia de la gente, y así preguntando llegue a tener un nombre para el Blog, no era muy bueno que digamos, no atraía más que a un grupo de visitantes que se pasean buscando un buen Blog donde descansar y pulir las mentes.
De a poco me acorde de lo mucho que me gusta el Reggae, que música tan buena, es como mi alimento diario de belleza y esperanza emocional, triste que hasta eso se ha vuelto un vulgar negocio, bueno entre tanto buscar me acorde del amor de aquel dios, en el que ya nadie parece tener fe, mas que un grupo reducido de cegados en pie.
Lo transforme de a poco por que me encanta el pan con "SH"ancho, nótese que hablar de Shansho o Shancho es ser el rey de la elegancia en palabras hoy en día, aparte de que me acorde de la linda anécdota del perrito llamado Pan con Chancho que era lo único que le gustaba comer... Ahh! Que tiempos aquellos..¿No compadre?
Me encanta el holandés, aunque no sea así originalmente, sino "Dutch", amo ese idioma, y el por que es un tan simple no lo sé, pero me encanta tanto como el amor que tengo por mi pequeña, no sé que haría sin ella, ella el símbolo de mi inspiración mas profunda, pero bueno supongo que llegaran al saber del por que se llegó a llamar como se llama, si no... mala suerte que cada uno a su tiempo.
El por que de las cosas siempre es desconocidos, más que importar el camino para llegar allá piensa en la hermosa sensación que te impulso a actuar así, que lo más valorable es que lo intentaste.
Bueno todo parte de la nada, y de la nada surgen las ideas buenas, así empieza un negocio, o eso dicen los patéticos comerciales de la radio que solo buscan ganar dinero entre la pobre inocencia de la gente, y así preguntando llegue a tener un nombre para el Blog, no era muy bueno que digamos, no atraía más que a un grupo de visitantes que se pasean buscando un buen Blog donde descansar y pulir las mentes.
De a poco me acorde de lo mucho que me gusta el Reggae, que música tan buena, es como mi alimento diario de belleza y esperanza emocional, triste que hasta eso se ha vuelto un vulgar negocio, bueno entre tanto buscar me acorde del amor de aquel dios, en el que ya nadie parece tener fe, mas que un grupo reducido de cegados en pie.
Lo transforme de a poco por que me encanta el pan con "SH"ancho, nótese que hablar de Shansho o Shancho es ser el rey de la elegancia en palabras hoy en día, aparte de que me acorde de la linda anécdota del perrito llamado Pan con Chancho que era lo único que le gustaba comer... Ahh! Que tiempos aquellos..¿No compadre?
Me encanta el holandés, aunque no sea así originalmente, sino "Dutch", amo ese idioma, y el por que es un tan simple no lo sé, pero me encanta tanto como el amor que tengo por mi pequeña, no sé que haría sin ella, ella el símbolo de mi inspiración mas profunda, pero bueno supongo que llegaran al saber del por que se llegó a llamar como se llama, si no... mala suerte que cada uno a su tiempo.
El por que de las cosas siempre es desconocidos, más que importar el camino para llegar allá piensa en la hermosa sensación que te impulso a actuar así, que lo más valorable es que lo intentaste.
Saludos amigos! Gonzalo Tapia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
