Mostrando entradas con la etiqueta casualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casualidad. Mostrar todas las entradas

25 de abril de 2011

Amor, ya no creo en la casualidad

Ya no creo en la casualidad, tu mi amor, una parte de mi corazón, de mi ser y mi profundidad.
Que nuestro amor perdure en el tiempo, tan violento y condenado.
Yo quiero mi camino pavimentar, ir de tu mano en mis calles de felicidad.
Nacer de nuevo, para mí eso fue nuestro encuentro.
Ya solo quiero vivir y ser feliz, contigo mis sueños vuelan en el aire de tan magnifica sentimentalidad.
Soñé con conocer a alguien como tú, a alguien que me diera lo que tan solo tú sabes dar.
Volaré, y cantaré sin temores, que lo nuestro es lo mas hermoso en las cuatro flores.
Ay! Amor, eres tú lo mejor que me ha pasado, y yo se que juntos no habrá mas que lo añorado.
El deseo de ser feliz es lo mas lindo por compartir.