30 de diciembre de 2011

Si existieses

Hoy, lo reconoceré, para siempre lo tengo que aceptar, siempre he querido creer en ti, si, lo he intentado, me he esforzado, pero nada, muchos me dijeron que era tan solo cosa de que el te buscase y alcanzara tu corazón, pero en ese caso ¿Por qué me abandonaste justo a mi? ¿Que acaso eres tan solo un cobarde selectivo? Pues en ese caso que se joda y sigo bien como estoy. Pero también me dijeron que lo buscara en los templos ¿Acaso creen que en estos 16 años no lo intenté? Pues bien eso es basura, por qué solo buscan sacarte dinero.


Dios no existe, ni existirá jamás, por qué si así fuera sería un hijo de puta que abandona a quien puede cuando quiere. Si, lo sé yo también lo busque tal como ahora quieres que lo haga, si me esforcé, ¿Pero entonces? ¿Que tengo que hacer?


Ah dios si existieras, yo sé bien que habrías destruido a esta plaga humana, ah dios si existieras, yo sé bien que por últimos nos tendrías en tu camino, y no dejándonos al borde de un camino para que unos corruptos jerarquizados nos roben todo lo que desean.


Bueno dios, eso es todo, como veo que no existes, esto lo escribo en vano, pero doy fe que intente ser fuerte y creer en tu basura, pero como no sirve y solo me deprime por intentar alcanzarlo y no poder, prefiero ser lo que soy, y esforzarme por lo que me vale realmente la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario