1 de noviembre de 2011

Nuestro sistema

Maldito sistema babilónico
Que te aprisiona y te engaña en una tarjeta de crédito
Que te miente y te estafa con papeles inéditos
Maldito sea el engaño monopólico

Camino entre callejuelas repletas de perdidos
Perdidos por culpa de un sistema egoísta y lleno de asesinos
Este sistema que te roba y te culpa por no comportarte como esos putos tíos
Camino arrodillado por que me falta aire, por culpa del dinero mis pulmones van mordidos

Se me agota la fuerza al ser acribillado por tanta munición
Se me acaba el aire entre tanto plástico ambiental
Se me agota el cerebro con tanta basura educacional
Se me acaba la paciencia con tanta espera de una solución


El sistema nos atrapa como puede, y nada importa más que hacernos caer y enriquecer al necio. Si seguimos así, se acabarán los valores, los pensamientos y los ideales, pero la cosa no acaba allí, se terminará tu último alimento y todo tendrá su maldito final. Piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario