12 de noviembre de 2011

Algo, más que algo

Mientras cada uno de nosotros piensa en que hacer con su día, cientos de personas se mueren, miles de personas se encuentra hundidas en un hoyo, millones de personas lloran, y aunque miles de millones lo pensemos, ninguno esta haciendo algo.


Chile no es un país para emprendedores, si no más bien, para empresarios triunfadores.


Me robaste el sol, me robaste la luna, me quitaste la vida y sueñas con mi ternura


El amor es un juego que hay que saber jugar para ser feliz


El que no se equivocó jamás encontró la respuesta correcta


Subir hasta lo más alto, tomando en cuenta cada acto. Cada solución dada a un problema que te apaga, esa llama del corazón que gracias a la vida tengo yo, que el animo no se acabe donde lo pisotearon un par de cobardes, si no más que crezca para enseñar fortaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario